Se soltaron cuatro novillas de la ganadería municipal de Rollanejo, que dieron un excelente juego tanto para los corredores como para los que prefieren los engaños
Entretenido encierro de vaquillas el celebrado este viernes en El Cubo de Don Sancho con motivo de las fiestas del Corpus. Los más valientes disfrutaron de cuatro novillas de Rollanejo, ganadería municipal, y que dieron un excelente juego tanto para los aficionados a los cortes como los que prefieren los engaños.
Concluido el encierro, que respetó la lluvia, el programa continuaría llegada la medianoche con una verbena amenizada por la orquesta Versus.
Para mañana sábado el programa festivo arrancará a las 12.00 horas con un encierro al estilo tradicional de la ganadería de Rollanejo, para continuar con una degustación de productos ibéricos de Rollanejo para lodos los vecinos.
Ya por la tarde, la plaza de tientas de Rollanejo acogerá una fiesta campera, evento al que seguirá en la noche una verbena con la orquesta Impulso en la Plaza Mayor.
SÁBADO, 10 DE JUNIO
12:00 Encierro tradicional de la Ganadería de Rollanejo. Al finalizar, degustación de productos ibéricos de Rollanejo para lodos los vecinos.
19.00 Fiesta campera en Rollanejo.
24:00 Espectacular Verbena con la orquesta Impulso en la Plaza Mayor.
DOMINGO, 11 DE JUNIO
15:00 Riquísima paellada para despedir las fiestas.