Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¡VOTA! Estos son los nominados de la I Gala AL DÍA 'Con el Deporte Salmantino'
X
SE CONOCERÁN LOS GANADORES EN LA GALA DEL DÍA 15 DE JUNIO

¡VOTA! Estos son los nominados de la I Gala AL DÍA 'Con el Deporte Salmantino'

Actualizado 31/05/2023 08:00
Redacción

SALAMANCArtv AL DÍA quiere que los salmantinos tomen la iniciativa en este proyecto y el plazo de votaciones se mantendrá abierto hasta el 31 de mayo

Ya se conocen los nominados de las 13 categorías que conforman los premios de la 'I Gala con el Deporte Salmantino' después de la reunión de 11 miembros del jurado para elegir a los candidatos de una amplia lista. Sin embargo, nuestros lectores también forman parte del proceso para elegir a los ganadores de cada sección, dado que el sistema de votación está compuesto en un 70% por los votos del jurado y un 30% del público.

De este modo, SALAMANCArtv AL DÍA apuesta porque sus seguidores tomen la iniciativa en un proyecto tan especial y el plazo de votaciones se mantendrá abierto hasta el 31 de mayo a las 23:59 horas. Tras ello, los ganadores se darán a conocer en el evento que tendrá lugar en el Hotel Alameda Palace el 15 de junio para poner el broche de oro a la temporada.

Asimismo, aquellos que lo deseen pueden decantarse por sus premiados mediante la encuesta habilitada a continuación. No te lo pienses y ¡VOTA!