Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
SALAMANCArtv AL DÍA celebra la reunión del jurado para elegir a los nominados de la 'I Gala con el Deporte Salmantino'
X
FIN DE TEMPORADA

SALAMANCArtv AL DÍA celebra la reunión del jurado para elegir a los nominados de la 'I Gala con el Deporte Salmantino'

Actualizado 08/06/2023 09:54
Redacción

El acto tendrá lugar en el Hotel Alameda Palace el próximo 15 de junio y será presentado por el periodista Félix Rivas, mientras que se entregarán galardones a los deportistas y clubes más destacados del año

El grupo de comunicación 'AL DÍA', desde su periódico digital SALAMANCArtv AL DÍA, prepara la 'I Gala con el Deporte Salmantino' el próximo jueves 15 de junio para poner el broche de oro a la temporada 2022/2023. El evento tendrá lugar en el céntrico Hotel Alameda Palace con la presencia de diferentes estamentos de la sociedad y se entregarán numerosos premios a los deportistas y clubes más destacados a lo largo de estos meses.

Por otro lado, el acto estará conducido por el comunicador y periodista Félix Rivas, que hará de maestro de ceremonias en un día tan señalado. Asimismo, los responsables de Deportes de una gran parte de los medios de comunicación locales han conformado el jurado que dictaminará la lista de nominados a los citados galardones de la presente campaña.

Carlos Cuervo (SALAMANCArtv AL DÍA), César García (SALAMANCArtv AL DÍA), Noel Campo (SALAMANCArtv AL DÍA), Chema Díez (SALAMANCArtv AL DÍA), Sergio Valdés (Cadena SER), Ramón Morales (Cadena COPE), Roberto Benito (Onda Cero), Jorge Riesco (EsRadio), José Ángel de Caso (La 8), Teresa Sánchez/María Pedrosa (Tribuna) y Vicente Ladislao Sánchez (Salamanca de Cerca) han formado parte del mismo. De este modo, desde SALAMANCArtv AL DÍA agradecemos a todos ellos su interés y compromiso por formar parte del proyecto que estamos llevando a cabo.

Mientras tanto, los cuatro nominados de cada categoría ya han sido seleccionados entre una amplia lista de candidatos que haremos pública en los próximos días. Así, los lectores de SALAMANCArtv AL DÍA también entrarán en juego para elegir a los ganadores y ser partícipes del ilusionante evento. Por ello, el sistema de votación se compondrá de un 70% de los votos del jurado y un 30% del público.

LOS PREMIOS

Trofeo Caja Rural de Salamanca al Mejor club de la temporada

Trofeo Ecotisa al Mejor equipo de la temporada

Trofeo Aceinsa al Mejor jugador de fútbol

Trofeo BricoCentro al Mejor jugador de baloncesto

Trofeo Grupo Nani al Mejor deportista masculino

Trofeo Tecnocasa a la Mejora deportista femenina

Trofeo Panelais a la Mejor afición

Trofeo Anaya al Mejor árbitro

Trofeo El Pilar al Mejor directivo

Trofeo Coca-Cola al Deporte base

Trofeo Futormes al Deporte popular (no profesional)

Trofeo Salamanca Golf a la Deportividad

Trofeo Leyenda de Iberdrola a la Mejor trayectoria

Trofeo SALAMANCA AL DÍA a los valores humanos del Deporte