Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las pésimas condiciones de las pistas de atletismo vuelven a la palestra
X
CIUDAD RODRIGO | ATLETISMO

Las pésimas condiciones de las pistas de atletismo vuelven a la palestra

Actualizado 21/05/2023 13:41
David Rodriguez

Ruth Vicente ha realizado una denuncia a través de sus redes sociales que está teniendo un amplio eco

La atleta mirobrigense más destacada en estos momentos, Ruth Vicente Regatos, ha querido denunciar a través de sus redes sociales, con mención incluida al alcalde Marcos Iglesias, el pésimo estado en el que se encuentran las pistas de atletismo de Ciudad Rodrigo, en las que no se ha hecho ninguna inversión en los últimos años, y tampoco la recogen los programas electorales de los partidos que se presentan a los comicios el próximo domingo 28.

Esta denuncia de Ruth Vicente es totalmente gráfica, con varias fotografías del estado en el que están las pistas, con hierbas en mitad de las calles, ‘baches’, etc., expresando que “creo que hay suficientes personas que practicamos este deporte como para pensar en ello”, mientras que “se hacen pistas de todo con una minoría de practicantes”.

Al mal estado de las pistas se añade, según resalta Ruth Vicente, “la intranquilidad que da que haya gente viviendo donde están guardados los materiales de este deporte”. De forma irónica, una persona ha replicado comentando que “puedes entrenar obstáculos”, y visto cómo están las pistas, no le falta razón. La publicación de Ruth Vicente en Twitter ha tenido un amplio eco, alcanzando a última hora de la mañana del domingo la treintena de retweets y el medio centenar de ‘Me gusta’, además de irse compartiendo también en Instagram.