La exterior se ha unido a Silvia Domínguez, Alexis Prince, Laura Gil y Olcay Cakir como miembro de la plantilla de la 23/24
ADN Avenida se había reclamado y más ADN Avenida para la temporada 23-24 tendrá el equipo salmantino con la renovación de Andrea Vilaró. La exterior catalana cumplirá, de esta forma, su quinta temporada en Perfumerías Avenida, a punto de alcanzar los 200 partidos, convirtiéndose en otra referencia de la pista y el vestuario.
Un ejemplo de trabajo y constancia el de Andrea que Perfumerías Avenida no ha querido perder, al menos, un año más. Será, de esta forma, el equipo charro el lugar en que más años ha jugado Vilaró, cuya relevancia ha ido creciendo año a año, al igual que el cariño de la afición hacia la jugadora. Cuando más complicada parecía la temporada, más ha aparecido Andrea con una mitad de campaña “tirando del carro” en momentos clave (MVP del equipo en los partidos de vuelta contra Barça o en el primer partido de la final) o, cómo olvidarlo, protagonista de uno de los instantes que permanecerán en la memoria azulona muchos años, la canasta sobre la bocina en cuartos ante Praga. Un crecimiento ganado a pulso para terminar jugando más de 20 minutos por encuentro de media con más de 5 puntos por partido y, mucho más allá de los números, aportando el carácter necesario en cada momento.
Sigue apostando, pues, Perfumerías Avenida por mantener el núcleo de jugadoras que encarnan los valores del equipo, en el que Andrea Vilaró es parte fundamental. “Quien no crea, que no venga”, dijo antes de los playoffs de Euroliga y, con esta renovación, la jugadora vuelve a mostrar que cree.