Los chavales del grupo lumbralense de fútbol sala ganaron en la tanda de penaltis al equipo de Aldeatejada
El equipo benjamín mixto del colegio C.E.I.P Liminares de Lumbrales se ha proclamado campeón del 'Torneo Primavera Diputación de Salamanca' de fútbol sala de su categoría, tras ganar al equipo de Aldeatejada.
El encuentro, celebrado esta mañana en el polideportivo municipal de Santa Marta, fue muy emocionante. Tras ir perdiendo durante todo el partido, los lumbralenses consiguieron el empate a 3 goles en el útimo minuto, un resultado que obligó a la tanda de penaltis. En esta segunda fase el equipo Liminares metió 4 goles, por 2 de los del equipo de Aldeatejada, proclamandose Campeón del Trofeo de Primavera 2022-23.
Celia, Pablo, Tomás, Rodrigo, Alejandro, Carlos, Daniel, Dimas, Manuel, Alberto, Eloy, Hugo, Juanjo y Stevan, celebraron con gran alegría el triunfo, acompañados por su entrenador, el joven lumbralense Alberto Fregeneda, y sus padres.
El alcalde de Lumbrales, Carlos Pedraz, fue el encargado de entregar el trofeo y las medallas a los campeones del torneo promovido por la Diputación Provincial.