Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Registrado un incendio junto a la A-62 a la altura de Sancti-Spíritus
X
SANCTI-SPÍRITUS | INCENDIO

Registrado un incendio junto a la A-62 a la altura de Sancti-Spíritus

Actualizado 06/05/2023 18:15
David Rodriguez

Hasta el lugar acudieron varias dotaciones de Bomberos y de la Guardia Civil

> Reportaje gráfico: Adrián Martín

Varias dotaciones de Bomberos tuvieron que movilizarse en la tarde del sábado ante un incendio declarado junto a la Autovía A-62 a la altura de Sancti-Spíritus (en concreto junto a la salida desde la Autovía hacia esa localidad), que por suerte logró ser controlado a tiempo antes de que cogiese gravedad.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron concretamente efectivos tanto de la Junta de Castilla y León como de la Diputación de Salamanca (pertenecientes al Parque de Bomberos de Ciudad Rodrigo), que extendieron sus mangueras para acabar con las llamas, que afectaron al terreno anexo a la Autovía, repleto de vegetación.

Obviamente el suceso causó, especialmente por el humo generado, bastante expectación entre todos los conductores que pasaron por la zona en ese tramo de la tarde, que tuvieron que extremar la precaución, aunque en principio no hubo problemas para seguir circulando por la propia A-62 (no así para coger la salida hacia Sancti-Spíritus). De la vigilancia de esta circulación se encargaron varios agentes de la Guarda Civil que se acercaron al lugar.