Conocedores de la situación del Ayuntamiento, su principal objetivo es "bajar impuestos" y “mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”
La cabeza de lista por VOX al Ayuntamiento de Vitigudino, Leticia Cuesta, presentaba este sábado la candidatura al 28M con la “intención de aportar toda nuestra capacidad e ilusión para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Tenemos sobrada experiencia en Impulsar proyectos empresariales, laborales y de gestión, y estamos dispuestos a conciliar nuestra vida profesional y familiar con la vida pública”.
Ante la situación en la que se encuentra el Ayuntamiento, aspecto en el que Leticia Cuesta destaca “la poca trasparencia, las dedicaciones, la multitud de contenciosos con sentencias condenatorias, el poco compromiso con las ferias y tradiciones, o la dejadez y nula voluntad de mejorar la situación de Vitigudino”, la cabeza de lista de VOX pide a los vecinos “que nos den su confianza en las urnas para poner su pueblo, ‘nuestro pueblo’, donde se merece”.
Por último, la candidata de VOX señala que “nuestro principal objetivo es bajar los impuestos”, por lo que “queremos oír sugerencias y consensuar entre todos. Los proyectos que tenemos en mente son reales y muy necesarios para los negocios y vecinos del municipio”, concluía.