Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El III de Asafusa firma su victoria más goleadora de la temporada
X
CIUDAD RODRIGO | FÚTBOL SALA

El III de Asafusa firma su victoria más goleadora de la temporada

Actualizado 23/04/2023 22:13
David Rodriguez

Los mirobrigenses metieron 9 goles al CM Guadalupe, cuando su tope hasta ahora eran 6

El fin de semana deportivo se cerró en la tarde dominical en Ciudad Rodrigo con doble ración simultánea de fútbol sala en los pabellones de Conde de Foxá y Eladio Jiménez, con varios equipos del III Columnas en liza. En el caso del Pabellón Eladio Jiménez, albergó el encuentro de esta jornada del III Columnas de Asafusa, que se midió al Colegio Mayor Guadalupe, ante el cual consiguió una nueva victoria, siendo además la más goleadora del curso.

Hasta ahora, el tope de los mirobrigenses eran los 6 goles que metieron el 5 de marzo a otro Colegio Mayor, en este caso el de San Bartolomé, en un duelo que concluyó con 6-6 en el marcador. Frente al CM Guadalupe, los mirobrigenses (entre los cuales estaban Juanan y Danel, que también habían jugado por la mañana con el Juvenil de División de Honor) se fueron hasta los 9 goles (encajando también 6 goles).

El III Columnas fue creando durante el encuentro una ventaja que parecía cómoda, llegando a ponerse 6-2. Sin embargo, los visitantes reaccionaron ajustando el marcador a 6-4, aunque posteriormente llegó el 7-4. A 2’21” para el final, producto de un error, llegó el 7-5, lo que generó un momento de dudas, pero al minuto siguiente Danel sumó dos goles para sentenciar el partido. Cuando quedaban sólo 12 segundos llegó el definitivo 9-6 desde el punto de doble penalty.