En la tarde del jueves ya estaba prohibido girar con vehículos desde la calle Laguna hacia la calle Lorenza Iglesias
Ciudad Rodrigo vivirá a partir de este viernes una nueva edición de su Feria del Libro Fernando Arrabal, que arrancará con una sesión con el escritor Alejandro Gándara en la Casa Municipal de la Cultura, aunque la actividad principal se desarrollará durante el fin de semana en la calle Lorenza Iglesias y su entorno.
Como es costumbre, para posibilitar el desarrollo de esta Feria, en la mañana del jueves comenzó el despliegue por parte de operarios municipales de unas cuantas carpas para albergar los stands de las librerías y los puestos del Centro de Estudios Mirobrigenses o de la Biblioteca de la Casa de la Cultura. Este año, no solo hay carpas en la calle Lorenza Iglesias, sino también en la calle San Cristóbal, a las puertas de la librería allí abierta, y en el Parque de La Glorieta, para acoger varias actividades infantiles junto al templete.
Debido a la instalación de estas carpas y el posterior desarrollo de la Feria, desde primera hora de la mañana del jueves está prohibido aparcar en toda la calle Lorenza Iglesias (la medida se prolongará hasta las 17.00 horas de la tarde del martes). Además, en la tarde del jueves ya no se podía acceder con vehículos desde la calle Laguna hacia la calle Lorenza Iglesias (durante el fin de semana estará totalmente cortada al tráfico).