Llegan al final de su etapa Juvenil (y por ende de cantera) David, Miguel, Pablo, Álvaro y Cata
Como en cada final de temporada deportiva, llega la hora de que se despidan de su actual categoría todos aquellos jugadores que superan la edad máxima de estancia en la misma, lo que es siempre muy especial para los juveniles de 3º año, ya que supone cerrar su periplo de cantera, entrando a partir de ese momento en la edad Senior.
En el caso de los juveniles de 3º año del III Columnas, aunque todavía les quedará un partido en mayo para cerrar la liga, este mismo fin de semana vivirán su despedida en el recinto donde tantas veces han jugado, el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá de Ciudad Rodrigo. Será en una franja totalmente atípica para ellos como locales (sí han jugado bastantes veces fuera en ese horario): el domingo a las 12.00 horas, siendo su rival el Trepalio León Sala.
En total llegan al final de su etapa Juvenil, y por ende de cantera, 5 jugadores del III Columnas: David (actualmente lesionado de larga duración), Miguel, Pablo, Álvaro y Cata, contando los cuatro primeros con una larguísima trayectoria en el Club dentro de la cual se proclamaron campeones de la categoría Regional Infantil en el año 2018.
Desde el equipo animan a su afición a acudir al encuentro para despedir a estos jugadores a lo grande y por supuesto para darles aliento en el partido contra el Trepalio, en el que seguirán luchando por conseguir la permanencia en la División de Honor Juvenil.