En la prueba, perteneciente a la Liga Nacional de Orientación, tomaron parte otros cinco atletas del Club Ciudad Rodrigo Orientación
Siete integrantes del Club Ciudad Rodrigo Orientación participaron el pasado fin de semana en el XVI Trofeo Quijotes disputado entre las localidades toledanas de Gamonal (la prueba de distancia larga) y Navalcán (las pruebas sprint y de distancia media), perteneciente a la Liga Nacional de Orientación. De entre todos esos representantes del Club mirobrigense, los mejores resultados corrieron a cargo de dos jóvenes promesas, Sofía Mangas y Leo Corvo, que se hicieron con la victoria en la categoría Open Amarillo.
Del resto de atletas, Luz Moreno ganó la prueba sprint y quedó 4ª en la distancia media en la categoría F-35; José Rubio fue 3º en la distancia media, 15º en la larga y 16º en la sprint en la categoría M-35B (en la que fue 6º de la general); Remigio Rodríguez fue 5º en la distancia larga y 11º en la media en la categoría M-55; y Elsa Peña concluyó 16ª en la distancia larga y 18ª en la media (Arturo Peña tuvo que abandonar por lesión).
Además, durante el mes de marzo se entregaron los premios de la Liga de Castilla y León 2022, en la que Elsa Peña fue campeona en la categoría F-16, Luz Moreno, subcampeona en la categoría F-AK, y Arturo Peña, 3º en la categoría M-35. La siguiente cita para el Club Ciudad Rodrigo Orientación será el fin de semana del 15 y 16 de abril con la 1ª fase del Campeonato de España en Navaleno (Soria).