El III Juvenil se medirá en la tarde del sábado al Vigo 2015 en un duelo trascendental para conseguir la salvación
La llegada de la Semana Santa hace que este fin de semana apenas jueguen 4 equipos mirobrigenses (debían hacerlo también el III de Asafusa, pero adelantó su partido al miércoles, y el III Cadete de Regional, pero le toca descanso). La secuencia de encuentros se abrirá con la visita del Infantil Regional del III Columnas al Valladolid Tierno Galván, que se producirá de forma novedosa el sábado por la mañana.
Por la tarde, el Pabellón de Conde de Foxá albergará dos partidos. Para empezar, el III Senior recibirá al Domotec León, el equipo que ha provocado la actual ‘huelga’ de los árbitros salmantinos de fútbol sala, tras agredir a un colegiado de la provincia en su duelo de hace dos semanas frente a San Cristóbal de Segovia. Posteriormente, como ya hemos publicado, el III Juvenil recibirá al colista de la categoría, el Vigo 2015, en un duelo totalmente trascendental por la permanencia en la División de Honor Juvenil.
La agenda se completa con la visita del Senior del Ciudad Rodrigo también al colista de su grupo, el Fabero leonés (ha bajado a ese puesto la semana pasada al perder con el anterior colista, el Peñaranda de Bracamonte), que sólo lleva 10 puntos (su 2ª y última victoria data de noviembre, habiendo sumado su último punto en febrero, y el penúltimo en diciembre, curiosamente contra el líder y fuera de casa). Este duelo de la tarde del Domingo de Ramos tiene como peculiaridad que tanto el Ciudad Rodrigo como el Fabero están conmemorando durante este 2023 su 70º Aniversario.