Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El número de abril del periódico en papel SALAMANCA AL DÍA, en PDF
X
REPARTO EXHAUSTIVO EN SALAMANCA Y PROVINCIA

El número de abril del periódico en papel SALAMANCA AL DÍA, en PDF

Actualizado 31/03/2023 12:17
Redacción

Incluye un completo Especial de Semana Santa y un Especial de Las Arribes

El número de abril del periódico en papel SALAMANCA AL DÍA ya está en la calle. Un número muy completo en el que hay dos grandes especiales. Por un lado, un amplio Especial de Semana Santa de más de 30 páginas con la información detallada de las diferentes cofradías, así como el horario y todas las procesiones que se celebrarán en Salamanca y provincia.

Por otro lado, más de 25 páginas reflejan la realidad de Las Arribes, un completo especial en el que se refleja su riqueza turística, así como da voz a los diferentes alcaldes que componen esta zona de la provincia salmantina.

Además, en las páginas iniciales, se refleja la lucha de los diferentes colectivos sociales, institucionales y económicos de la ciudad para que Salamanca recupere sus frecuencias ferroviarias, y en la parte social, se refleja cómo es un día a día en la Asociación de Parkinson de Salamanca. Se mantienen además las secciones de Cultura, Agenda, Deportes o Castilla y León, y se estrena un nuevo espacio centrado en las iniciativas formativas de la Escuela de Hostelería de Salamanca.

SALAMANCA Al DÍA llega a todos los rincones de la capital y la provincia desde este miércoles a través de sus más de 60 puntos de distribución, y un reparto exhaustivo en bares, cafeterías, notarías, centros de estéticas, hospitales, etc. Periodismo de cercanía. ¡Seguimos!

PDF DEL NÚMERO DE ABRIL