Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villarino tendrá una Semana Santa cargada de actividades
X
PROGRAMA PROMOVIDO POR EL AYUNTAMIENTO

Villarino tendrá una Semana Santa cargada de actividades

Actualizado 23/03/2023 21:04
Redacción

Los monólogos de Fontecha y Suko, tributo a Fito y la fiesta del día del Teso con una paella serán algunos de los momentos más destacados

Los vecinos de Villarino tendrán una Semana Santa Cargada de actividades, programa promovido por el Ayuntamiento y que comenzará el jueves 30 de marzo con la realización del programa de radio El Picaporte, de Javier Pérez Andrés, que estará en la Plaza Mayor a las 12.00 horas, y que está patrocinado por la Ruta del Vino Arribes.

Y ya en plena Semana Santa, concretamente el Viernes Santo, Dani Fontecha y Sergio González 'Suko', guionistas y colaboradores del programa El Hormiguero, ofrecerán en formato monólogo un divertido espectáculo en el cine a partir de las 20.00 horas, actuación que se incluye en el programa Circuitos Escénicos de Castilla y León.

El Sabado Santo los amantes del rock tendrán la fortuna de poder ver un tributo a Fito & Fitipaldis en el cine, también a las ocho de la tarde. Y el Domingo de Resurrección, los más ‘peques’ podrán divertirse con Armadanzas y su ‘Isla Maravilla’, concierto-espectáculo que dará comienzo a las 18.30 horas en el cine- Como el concierto homenaje a Fito, también este espectáculo infantil se incluye en el programa Circuitos Escénicos.

Por último, el Lunes de Pascua, Día del Teso San Cristóbal, los vecinos de Villarino contarán con misa en la ermita en honor a San Cristóbal Santa Lucia, para continuar con una paella popular y discoteca móvil.

Villarino tendrá una Semana Santa cargada de actividades  | Imagen 1