Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Concierto del cantautor Manuel Méndez y presentación de la novela ‘Barbarie’ en Villarino el 1 de abril
X
ORGANIZADO POR EL GRUPO VILLARINO Y CABEZA

Concierto del cantautor Manuel Méndez y presentación de la novela ‘Barbarie’ en Villarino el 1 de abril

Actualizado 22/03/2023 20:41
Redacción

Con la presentación de la novela de Benito González, finalista del Premio Planeta 2021, intervendrá la rapsoda Mª Ángeles Gutiérrez

El sábado, 1 de abril a las 20:00 horas, el cine del Centro Cultural José-Miguel Ullán de Villarino de los Aires acogerá dos actividades culturales organizadas por el Grupo Vecinal Villarino y Cabeza.

En primer lugar el prestigioso cantautor salmantino Manuel Méndez ofrecerá al público un concierto con lo mejor de su repertorio musical. Después, el novelista Benito González García presentará su novela Barbarie, finalista del Premio Planeta 2021. Este acto estará acompañado por la rapsoda Mª Ángeles Gutiérrez Tábara, quien dará lectura a algún capítulo de la novela.

Barbarie, magnífica novela histórica, está ambientada a comienzos del siglo V en el momento de la entrada de los pueblos bárbaros en la Península ibérica y describe una historia de supervivencia sin héroes ni heroínas, seres anónimos obligados a sobrevivir en un mundo bélico de terror.

Al finalizar el acto el autor firmará ejemplares de su novela.

Después de la presentación, y como es tradicional, se celebrará una cena a la que asistirán el cantautor y el novelista, por lo que todas las personas del público interesadas en asistir a la cena deberán comunicarlo, antes del miércoles día 29 de marzo, a través del correo electrónico: [email protected] o bien por WhatsApp 617512677.

Concierto del cantautor Manuel Méndez y presentación de la novela ‘Barbarie’ en Villarino el 1 de abril | Imagen 1