Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sale a la venta el Calendario Carnavalero 2023/2024
X
CIUDAD RODRIGO | CARNAVAL DEL TORO

Sale a la venta el Calendario Carnavalero 2023/2024

Actualizado 15/03/2023 15:02
David Rodriguez

El Calendario tiene como novedad que aparecen resaltados los principales eventos festivos de Ciudad Rodrigo

La Asociación Cultural Carnavaldeltoro.es ha puesto a la venta este miércoles el nuevo Calendario Carnavalero, que abarca desde el Miércoles de Ceniza de 2023 hasta el Martes de Carnaval del año 2024, a razón de un mes por página, acompañado cada uno de ellos por una de las imágenes seleccionadas en el Concurso Fotográfico desarrollado nada más concluir el último Carnaval.

A modo de portada, el Calendario luce la imagen de Abel Fernández Cerezo que resultó ganadora del Concurso. Como principal novedad de este nuevo Calendario, aparecen resaltados los principales eventos festivos del año en Ciudad Rodrigo: Semana Santa, Fiesta de La Charrada, Martes Mayor, Feria de Teatro, festividad de la Virgen de la Peña de Francia, la Feria Medieval, las festividades de San Sebastián y San Blas, y por supuesto, el Carnaval del Toro 2024.

La Asociación Cultural Carnavaldeltoro.es ha lanzado una tirada de 1.000 calendarios, que se pueden adquirir al precio de 2€ en las tiendas de Alimentación Lasarte (en la Avenida de España y la calle San Cristóbal), en la Perfumería La Glorieta, en El Sanatorio y en Emilio Estudio.

Sale a la venta el Calendario Carnavalero 2023/2024 | Imagen 1