Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido en Bordadores por atacar con un vaso a un joven que sufrió graves cortes en la cara
X
actuación de la policía nacional

Detenido en Bordadores por atacar con un vaso a un joven que sufrió graves cortes en la cara

Actualizado 14/03/2023 09:15
César García

Los hechos ocurrieron el domingo 12 de marzo, en el que también fue arrestado un sujeto violento en la plaza Gabriel y Galán

La Policía Nacional han detenido a un varón español de 26 años de edad, que agredió a otro joven con un vaso ocasionándole graves cortes en la cara. Los hechos tuvieron lugar el domingo 12 de marzo sobre las 06:20 horas, en un establecimiento de la calle Bordadores, en Salamanca capital. Esa jornada, además, fue especialmente agitada en la ciudad con varios incidentes.

La víctima fue atendida por efectivos sanitarios en el lugar y, posteriormente, trasladada al Hospital Clínico Universitario de Salamanca. Mientras tanto, el arrestado quedaba a disposición del Juzgado de Guardia.

Otro detenido en la plaza Gabriel y Galán

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional arrestaban, ese mismo día, el domingo 12 de marzo, pero a las 20:45 horas, a un varón español de 39 años de edad, que intentaba robar en un establecimiento comercial, en la plaza Gabriel y Galán, donde empleados lo habían inmovilizado porque trataba de salir con efector huratos. Además, daban el aviso y aseguraban que el sujeto se mostraba agresivo e intentaba huir del lugar.

De hecho, el sujeto había agredido a uno de los trabajadores y mostró una gran resistencia ante los policías que, finalmente, lo arrestaban.