Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Drogas en el suelo, una Rave con dos detenidos y una agresión con un vaso en la cabeza, el resumen de la noche salmantina
X
madrugada movida

Drogas en el suelo, una Rave con dos detenidos y una agresión con un vaso en la cabeza, el resumen de la noche salmantina

Actualizado 14/03/2023 08:34
Redacción

Muchas incautaciones de sustancias estupefacientes

La madrugada del sábado al domingo ha sido una noche muy intensa para los agentes de la Policía Local de Salamanca. En el Multiusos Sánchez Paraíso se celebró una Rave que acabó con dos detenidos: el primero de ellos por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes. Además, también fueron decomisadas diferentes sustancias estupefacientes a un total de 22 personas; el otro detenido fue por un presunto hurto de 10 teléfonos móviles.

Ya en el centro de la ciudad salmantina se registraron varias peleas, la más destacada se produjo en la calle Bordadores entre un grupo de jóvenes que terminó con una agresión con un vaso en la cabeaza en torno a las 6:00 horas.

Y entrando la mañana de este domingo la Policía Local recibió un vecino por molestias en un local que se encuentra en el pasaje de la Plaza Mayor. Hasta allí acudieron los agentes para hacer la comprobación pertinente. El resultado fue que el local doblaba el aforo y incautación de sustancias estupefacientes, todas ellas en el suelo, por lo que no hubo ninguna detención.