Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La IV Murallatón Tomás Martín de Yecla de Yeltes será a beneficio de ELACyL
X
SE CELEBRARÁ EL 8 DE ABRIL

La IV Murallatón Tomás Martín de Yecla de Yeltes será a beneficio de ELACyL

Actualizado 13/03/2023 10:50
Redacción

El plazo de inscripción vence el 6 de abril, bien para participar en cualquiera de las dos distancias previstas como en la marcha para andarines

La Asociación Cultural la Muralla y el Ayuntamiento de Yecla de Yeltes ya tienen en marcha la IV Murallatón Tomás Martín, prueba incluida en el X Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca y que este año tendrá lugar el 8 de abril a las 17,30 horas, coincidiendo -como es habitual- con el sábado de Semana Santa. Como la anterior edición, la Murallatón Tomás Martín tendrá carácter solidario, pues lo recaudado irá destinado a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica de Castilla y León (ELACyL).

La prueba constará de dos carreras simultáneas en un mismo circuito, una de 3.770 m en salida conjunta con la prueba reina de 7.540 m. La primera constará de una vuelta al recorrido y la segunda tendrá dos vueltas. Además, previamente, a las 16,30 horas, habrá una marcha para andarines no competitiva, que consistirá en una vuelta al circuito.

Desde este momento queda abierto el plazo de inscripción, que vence el 6 de abril a las 15,00 horas. El precio para sendas carreras es de 12 euros, por 7 euros para la marcha. Entre los participantes se sortearán dos inscripciones gratuitas para participar en la carrera Behobia 2020.

Para inscripciones o mayor información, pinchar aquí.

La IV Murallatón Tomás Martín de Yecla de Yeltes será a beneficio de ELACyL | Imagen 1