Tras la salida de la Trail se espera una prueba menor de 10 kilómetros, otra para andarines y una infantil
Hasta 200 atletas tomaban este domingo en Aldeadávila la salida en la Trail Secretos del Duero, segunda jornada de un maratoniano fin de semana dedicado al atletismo y cuya prueba reina quedaba ayer sábado en manos del extremeño Jesús Bermejo.
El Trail Secretos del Duero es una prueba de 25 km de distancia y un desnivel de 1.800 metros positivos, siendo el acumulado en 3.200 metros. El tiempo para poder finalizar la prueba, será como máximo de 6 horas.
Una hora después de la salida de la Trail está prevista la SecretinTrail Secretos del Duero, prueba de 10 km de distancia y un desnivel de 450 metros positivos, siendo el acumulado en 900 metros. El tiempo para poder finalizar la prueba, será como máximo de 3 horas.
AndarinesTrail, una prueba de 10 km de distancia y un desnivel de 450 metros positivos, siendo el acumulado en 900 metros. El tiempo para poder finalizar la prueba, será como máximo de 4 horas
Susurros del Duero, se trata de una serie de carreras infantiles que abarcan las edades desde los cero, hasta los 14 años.
En total, este domingo se esperaba la participación de más de 350 atletas.