Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Goleador empate ante el CM San Bartolomé del III de Asafusa, que no pudo conservar sus ventajas
X
FÚTBOL SALA | III ASAFUSA 6 - CM SAN BARTOLOMÉ 6

Goleador empate ante el CM San Bartolomé del III de Asafusa, que no pudo conservar sus ventajas

Actualizado 05/03/2023 22:14
David Rodriguez

El equipo visitante marcó el gol de la igualada final cuando quedaban 25 segundos

El único duelo deportivo de la jornada dominical en Ciudad Rodrigo fuera del Pabellón de la Avenida Conde de Foxá fue el partido de la Liga Asafusa Senior que tuvo lugar a media tarde en el Pabellón Eladio Jiménez entre el III Columnas y el CM San Bartolomé, que se saldó con un empate final a 6, después de que los mirobrigenses no pudiesen conservar las ventajas que fueron teniendo.

En concreto, el último gol del CM San Bartolomé llegó cuando sólo restaban 25 segundos, después de llevar el partido más de cinco minutos con el resultado de 6-5 producto de un doble penalty transformado por Danel (los visitantes se habían puesto con 5 faltas un minuto antes). En ese momento, el encuentro lucía un 5-5 en el marcador, gracias a que el CM San Bartolomé había enjuagado los dos goles de ventaja que tuvo previamente el III Columnas (llegó a ponerse 5-3).

Aunque el empate final resultó un poco doloroso al no haber aprovechado esas ventajas, el desenlace del partido pudo ser aún peor para los mirobrigenses, ya que el CM San Bartolomé estuvo a punto de llevarse la victoria en el último segundo en una acción final un poco destartalada.