Avanzada la mañana del lunes, arrancó el desmontaje de las gradas del Registro
El proceso de vuelta a la normalidad de Ciudad Rodrigo tras el Carnaval del Toro 2023 tuvo de nuevo varios frentes abiertos en la mañana del lunes. Por un lado, tras finalizar su actividad en la tarde del Domingo de Piñata, en la mañana del lunes comenzó el desmontaje de la gran carpa que ha estado montada en el Paseo Fernando Arrabal, que hay que recordar que volvía al Carnaval tras estar ausente en la cita del año pasado.
Por otro lado, en la Plaza Mayor se dieron varios pasos. Respecto al desmontaje, se retiraron los últimos elementos que quedaban: las gradas de la balconada de la Casa Consistorial y la barandilla con la bandera de España situada en lo alto del edificio. En lo que se refiere al regreso de elementos, a media mañana se colocaron los mástiles de las banderas de la fachada de la Casa Consistorial, así como las papeleras del ágora.
Al mismo tiempo, otros operarios del Ayuntamiento mirobrigense estuvieron reparando los agujeros dejados por los anclajes de los postes de separación de las barreras del coso así como de los burladeros. De igual modo, ya avanzada la mañana, comenzó el desmontaje de las gradas del Registro.