Previsiblemente, los coches chocones se quedarán unos cuantos días más en Ciudad Rodrigo
El Domingo de Piñata significó también, como es tradición, la última gran tarde en el recinto ferial por este Carnaval del Toro 2023, aunque ya se habían marchado en los últimos días varias atracciones de relevancia, como La Cárcel, el Giga Canguro o Lagolandia, además de estar ya recogida, lista para marcharse, La Perla Negra, algo que harán la práctica totalidad de atracciones y barracas en las próximas horas.
Para no perder tiempo, las atracciones ya tenían recogidos distintos elementos ornamentales, principalmente de sus partes superiores, siendo prácticamente la única que se mantenía intacta la pista grande de coches chocones, que previsiblemente prolongará su estancia en Ciudad Rodrigo como es costumbre.
Además de suponer la última ocasión por este año para montar en las atracciones o para probar suerte en los juegos de las barracas, esta tarde final de la feria incluyó la anunciada partida súperespecial en el Bingo, en la que se puso en juego una tarjeta regalo de El Corte Inglés de 1.000€ (esta partida, que se jugó con total puntualidad, vino precedida por otra con otro súperpremio: una PlayStation 5).
En lo que se refiere a la partida de la tarjeta regalo, que estuvo a tope como se puede ver en las imágenes (se vendieron 5 cartones a un precio de 10€, sin posibilidad de comprarlos de forma individual), se cantaron 2 bingos de forma simultánea (lo hicieron un hombre y una mujer que curiosamente estaban una al lado de la otra). Como el premio era único, ambos jugaron en solitario una partida reducida de ‘desempate’, ganando la tarjeta regalo quién primero quitó tres números: la mujer, llamada Rosa, que según dijo era la primera vez que jugaba este año. Una vez entregado el premio, se produjo el clásico lanzamiento masivo de cartones al aire.