Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Asaja ofrecerá este martes tres charlas en la comarca mirobrigense
X
COMARCA DE CIUDAD RODRIGO | CHARLAS

Asaja ofrecerá este martes tres charlas en la comarca mirobrigense

Actualizado 30/01/2023 15:20
David Rodriguez

Entre los temas que se tratarán está la reforma de las cotizaciones de la Seguridad Social para autónomos que entró en vigor el 1 de enero

La Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) ha programado para este martes 31 de enero tres charlas en la comarca de Ciudad Rodrigo, en las que se tratarán varios temas de interés para los sectores agrario y ganadero. En concreto, se hablará del Real Decreto de Ordenación de Explotaciones de Bovino, de la reforma de las cotizaciones de la Seguridad Social para autónomos que entró en vigor el 1 de enero, y del movimiento de terneros a cebadero.

La primera sesión de este martes tendrá lugar a las 12.00 horas en la sala principal del Edificio Educativo Municipal de la calle San Fernando de Ciudad Rodrigo. Por la tarde, las sesiones se desarrollarán en el Ayuntamiento de Robleda, a las 16.00 horas; y en el Ayuntamiento de Fuenteguinaldo, a las 18.00 horas. Además de los temas mencionados, durante estos encuentros también habrá tiempo para resolver dudas sobre la Política Agraria Común (PAC) para el período 2023-2027.