Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Convocada una manifestación en Aldeadávila contra la agresión homófoba sufrida por una persona la noche de Reyes
X
PRÓXIMO SÁBADO, 28 de enero, EN EL FRONTÓN

Convocada una manifestación en Aldeadávila contra la agresión homófoba sufrida por una persona la noche de Reyes

Actualizado 25/01/2023 17:10
Miguel Corral

el objetivo es mostrar la condena total a este tipo de actos homófobos y visibilizar la diversidad en las zonas rurales de la provincia de Salamanca

Vecinos de Aldeadávila de la Ribera y de localidades próximas han organizado para el próximo sábado 28 de enero, a las 12:00 horas en el frontón, una concentración de apoyo a la persona que en la noche de Reyes sufrió una agresión con tintes homófobos en este municipio, como informó entonces LAS ARRIBES AL DÍA.

Esta movilización cuenta con la colaboración de la asociación Iguales y el objetivo es mostrar la condena total a este tipo de actos homófobos y visibilizar la diversidad en las zonas rurales de la provincia de Salamanca.

Cabe recordar que en la noche de Reyes un joven fue golpeado e increpado en un bar de Aldeadávila casi hasta perder el conocimiento y en cuya agresión se escucharon gritos que hacían referencia a su orientación sexual, dándose así actitudes homófobas.

Convocada una manifestación en Aldeadávila contra la agresión homófoba sufrida por una persona la noche de Reyes  | Imagen 1