Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Elegidos el secretario y los miembros de la Comisión Permanente del Consejo Pastoral Diocesano
X
CIUDAD RODRIGO | RELIGIÓN

Elegidos el secretario y los miembros de la Comisión Permanente del Consejo Pastoral Diocesano

Actualizado 23/01/2023 17:36
David Rodriguez

En la reunión mantenida el sábado se presentó el documento ‘Celebraciones dominicales de la Palabra en espera de Presbítero’

El Consejo Pastoral Diocesano, integrado por 37 personas de los siete arciprestazgos en los que se estructura la Diócesis de Ciudad Rodrigo, mantuvo el pasado sábado un encuentro (al que asistieron 29 de sus miembros) en el Salón Obispo Mazarrasa del Palacio Episcopal Civitatense.

En esta reunión se escogió por un lado como secretario del Consejo al joven José Manuel Gallego, y por otro lado, como miembros de la Comisión Permanente del Consejo, a Daniel Mielgo, Mar Manzano y Javier Ramos, que se unen a los miembros natos de la Comisión, el Obispo José Luis Retana, y el Vicario de Pastoral, Antonio Risueño.

Además de estas elecciones, durante el encuentro se presentó el documento Celebraciones Dominicales de la Palabra en espera de Presbítero, al que se estuvieron realizando aportaciones. Durante la reunión también hubo tiempo para los ruegos y preguntas por parte de los asistentes.