Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Balance positivo del paso de Vitigudino por Fitur
X
CLAUSURA DE LA FERIA DE TURISMO

Balance positivo del paso de Vitigudino por Fitur

Actualizado 22/01/2023 21:05
Miguel Corral

La concejala de Cultura y Turismo destaca el grado de satisfacción de las empresas que han acudido Ifema y el trabajo realizado por Raquel Bernal y Rosa Almendra

Balance positivo el que este domingo hacía este último día de feria la concejala de Cultura y Turismo, Victoria Rodríguez, del paso de Vitigudino por Fitur, una jornada en la que el stand municipal recibía la visita de numerosos vitigudinenses, además de la exsenadora salmantina Esther del Brío.

Para Victoria Rodríguez una de las cuestiones “que más nos reconforta es el agradecimiento que hemos recibido de muchos vitigudinenses por encontrar en Fitur un trocito de su pueblo. Es lo que más nos ha llenado de alegría”, por lo que añadía que “terminamos cansadas pero satisfechas por el trabajo realizado”.

En este sentido Victoria Rodríguez destacaba el “trabajo y entrega” mostrada por Raquel Bernal, responsable de la biblioteca municipal, y Rosa Almendra, responsable de la oficina de turismo de Vitigudino, “porque además ponen pasión en lo que hacen”.

Por ello, la edil señalaba que toda la expedición regresa a Vitigudino “muy satisfechas por el paso por Fitur, lo hemos encontrado muy interesante y regresamos con la posibilidad de que en un futuro cercano podamos tener visitantes procedentes de Japón”. Al mismo tiempo, la edil señalaba cómo Jamones Pepiño y Embutidos Flores “están muy contentos porque su promoción ha sido importante e incluso han podido cerrar algún negocio, por lo que el balance es muy positivo”, concluía.