Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vitigudino se hace un hueco en el programa ‘España rural’ de RNE
X
MAÑANA DOMINGO, ÚLTIMO DÍA DE FITUR

Vitigudino se hace un hueco en el programa ‘España rural’ de RNE

Actualizado 21/01/2023 22:39
Redacción

La concejala Victoria Rodríguez y a la responsable de la Biblioteca municipal, Raquel Bernal, tuvieron la oportunidad de contar al periodista Manolo HH y a miles de personas qué ofrece la villa vitigudinense

Vitigudino estuvo de nuevo en la parrilla de los medios de comunicación que cubren Fitur. En esta ocasión el programa ‘España rural’, de RNE, hizo un hueco a la expedición del Ayuntamiento vitigudinense. La concejala de Cultura y Turismo, Victoria Rodríguez, y a la responsable de la Biblioteca municipal, Raquel Bernal, tuvieron la oportunidad de contar al periodista Manolo HH qué tiene que ofrecer Vitigudino al turismo, unos minutos muy importantes para la promoción de la villa vitigudinense por tratarse de un medio de alcance nacional y que escuchan miles de personas.

Por otro lado, el stand de Vitigudino recibió en este primer día de acceso para el público en general a decenas de personas, muchas de ellas relacionadas de algún modo con Vitigudino o municipios de la comarca.

El stand de Vitigudino está disponible al público hasta mañana domingo en la ubicación 9E22, último día de Fitur, la feria de turismo más importante de Europa y en la que se estiman pasarán en esta edición cerca de 200.000 personas.