Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vilvestre cautiva al público en Fitur con sus productos gastronómicos
X
PRIMERA JORNADA CON PÚBLICO

Vilvestre cautiva al público en Fitur con sus productos gastronómicos

Actualizado 21/01/2023 21:48
Redacción

El alcalde Juan Ángel Gorjón, junto con el presidente de la Cámara de Freixo, Nuno Ferreira, explicaron a los visitantes algunos de los atractivos turísticos como los paseos en barco por el Duero

Numeroso público se acercó este sábado al stand promocional que Vilvestre comparte con la Cámara de Freixo en Fitur a través de la sociedad Congida-La Barca. La primera jornada de puertas abiertas al público en general estuvo marcada por la degustación de productos agroalimentarios de Vilvestre y Freixo como sus quesos, vinos, dulces, etc.

Durante la visita del público, el alcalde de Vilvestre, Juan Ángel Gorjón, junto con el presidente de la Cámara de Freixo, Nuno Ferreira, atendieron al público para explicarles atractivos turísticos como los paseos fluviales por el Duero, su paisaje, rutas de senderismo y la diversidad de flora y fauna que ofrece el Parque Natural Arribes del Duero y Douro Internacional, así como alojamientos turísticos, restaurantes y otras infraestructuras orientadas al sector turístico situadas a ambos lados del Duero.

Bajo el eslogan ‘Dos países, un solo Duero’, Vilvestre se muestra al mundo en el stand 7A19, pues cabe señalar que Fitur es la feria de turismo más importante de Europa. Se estima que desde el pasado miércoles y hasta mañana domingo pasen por Ifema unas 200.000 personas.