Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Alameda asegura que la Secretaría está funcionando “con normalidad”
X
LA ALAMEDA DE GARDÓN | RESPUESTA

El Ayuntamiento de Alameda asegura que la Secretaría está funcionando “con normalidad”

Actualizado 18/01/2023 16:17
David Rodriguez

Considera que las consideraciones al respecto “tienen un claro y único fin electoralista”

El Ayuntamiento de La Alameda de Gardón emitió en la mañana del miércoles una nota de prensa como réplica de la información aparecida en la jornada del martes en este medio, en la cual recogíamos el malestar de algunos vecinos por el funcionamiento del servicio de Secretaría del Consistorio.

En esa nota, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento desmiente las afirmaciones publicadas remarcando que es “absolutamente falso”. En este sentido, aseguran que el servicio de atención al público de Secretaría “se está prestando con normalidad, estando siempre el Ayuntamiento atendido por una persona bien administrativo o bien la secretaria”, con lo que “la situación de ‘bloqueo’ denunciada no es cierta”.

Además se expone que la atención a los vecinos se está realizando tanto en el horario establecido como fuera del mismo “a demanda de los mismos, para atender cualquiera de sus necesidades”. Para el Equipo de Gobierno, el comunicado de los vecinos “lo único que hace es perjudicar la imagen del pueblo”, considerando que “tiene un claro y único fin electoralista”.