Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Asaja organiza en Vitigudino una jornada sobre los cambios en el pago de la Seguridad Social y sanidad animal
X
Los interesados aún pueden inscribirse

Asaja organiza en Vitigudino una jornada sobre los cambios en el pago de la Seguridad Social y sanidad animal

Actualizado 16/01/2023 20:06
Redacción

Tendrá lugar mañana martes 17 de enero, en el Centro Cultural, entre las 10.00 y las 15.00 horas

ASAJA Salamanca celebrará mañana martes en Vitigudino una jornada sobre la nueva reforma de la Seguridad Social, la sanidad animal y se responderán las dudas sobre la PAC el martes. El acto se desarrollará en el Centro Cultural entre las 10.00 y las 15.00 horas.

Y es que, desde el 1 de enero de este año, ha entrado en vigor la nueva normativa de cotizaciones de la Seguridad Social para agricultores y ganaderos, indiferentemente de que se encuentren en sistema de módulos o estimación directa. Así, todos los autónomos deberán establecer su base de cotización, teniendo en cuenta los ingresos mensuales. La reforma establece que antes del 31 de octubre de 2023 deberán elegir el tramo o, sino, será la propia Tesorería la que ponga de oficio la base de cotización.

Todos los interesados en asistir a la jornada deben inscribirse previamente (rellenando el modelo de más abajo) y enviándolo a [email protected], o llamando por teléfono al 923 19 07 20. Esta acción formativa está financiada por el Feader en un 80 %.