Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adjudicado en un proceso por invitación un contrato para gestionar las actividades juveniles y deportivas
X
CIUDAD RODRIGO | CONTRATO

Adjudicado en un proceso por invitación un contrato para gestionar las actividades juveniles y deportivas

Actualizado 12/01/2023 16:44
David Rodriguez

Sólo se enviaron 3 invitaciones a participar, quedándose el contrato una joven por 14.990€ más IVA

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo vuelve a contar con alguien que se encargue de las actividades deportivas y juveniles de la ciudad, tras haber finalizado hace ya unos cuantos meses los contratos que tenían las personas que ejercían esas responsabilidades ocupando los puestos de Coordinador Deportivo (lleva un año vacante) y Animador Sociocultural (está vacío desde la primavera).

Argumentando las dificultades que hay para contratar por períodos limitados de tiempo debido a la Reforma Laboral, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo decidió que la gestión de esas actividades deportivas y juveniles se haga, al menos durante el año 2023, mediante un contrato de servicios con una entidad privada, y además, uniendo ambas parcelas.

A la hora de realizar el proceso de adjudicación del contrato, no ha sido de forma abierta para que optase al mismo quién quisiese, sino que se ha hecho por invitación. En este sentido, se enviaron únicamente 3 invitaciones a presentar ofertas, a Instinto Deportivo, a Gimnasio Santa Clara, y a una particular, Paola Moro Arnáez, una joven de Logroño que reside en Ciudad Rodrigo y que está dada de alta para prestar este tipo de servicios.

Por el contrato sólo se ha interesado Paola Moro Arnáez, quién ha presentado una oferta por un importe de 14.990€ más IVA, siendo adjudicado por la Mesa de Contratación durante la mañana del jueves. Según explicó el concejal de Deportes, Víctor Gómez, la intención es que “desarrolle las actividades juveniles y eche una mano en la Delegación de Deportes”, teniendo como base que “el Centro Joven sea el centro neurálgico de la juventud”.