Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así hemos vivido el Salamanca UDS - Real Ávila
X
MINUTO A MINUTO

Así hemos vivido el Salamanca UDS - Real Ávila

Actualizado 08/01/2023 19:31
Carlos Cuervo

No te pierdas nada de todo lo que pase en el Helmántico con la retransmisión del partido de SALAMANCArtv AL DÍA

Salamanca UDS
0
2
Real Ávila
(Los comentarios se actualizarán cada 5 minutos)
95'

Gracias por seguir el partido con SALAMANCArtv AL DÍA. Puedes disfrutar de más contenidos como las galerías de juego, de público o las palabras de Jehu.

94' 🏁

¡¡FINAAAAAAAAAAL!! Pierde el Salamanca UDS con el Ávila.

90' 🕜

Cuatro minutos más...

86' 🔄

Entra Javi de Mesa por Peñalvo.

83'

Esto está visto para sentencia...

77' 🔄

Toper y Adeva se van por Jorge y Dani.

71' ⚽

¡¡GOOOL DEL REAL ÁVILA!! ¡¡MARCA ADEVA PARA MATAR EL PARTIDO!!

70' 🟥

¡A LA CALLE FÁBIO POR DOBLE AMARILLA!

66' 🔄

Entra Diego Rubio por Alberto Martín.

65' ❗️

¡¡PIDE PENALTI EL HELMÁNTICO POR MANO!! No lo pita el árbitro.

62' 🔄

Sale Joel por Franco.

56'

Ha mejorado el estado del terreno de juego.

50' 🟨

Amarilla a Fábio.

48' ⚽

¡¡GOOOL DEL REAL ÁVILA!! Pérdida de Souley, buena jugada del cuadro abulense que culmina Toper con un zambombazo que no puede detener Miguel. El balón entra tocando en el larguero.

45' 🕜

¡Empieza el segundo tiempo!

45' ⏸️

¡Nos vamos al descanso!

44' 🕜

Un minuto más de tiempo extra sobre el 45' se va a señalar...

40' 🟨

Amarilla a Fran Adeva.

39'

Padilla cae a banda derecha y Javi Navas se coloca junto a Gabri.

38'

Sigue todo igual de momento. Claro dominador el Salamanca UDS.

32'

Balonazo de Souley para despejar una contra que casi se va al córner.

29'

Rafa Dueñas no está sentado en el banquillo, solo Jehu Chiapas. El director general no cuenta con la titulación necesaria para ello.

27'

¡¡SACA LLORIAN BAJO PALOS UN CABEZAZO DE PADILLA A CENTRO DE NAVAS!! Está apretando bastante más el Salamanca UDS que su rival.

25'

¡Corta Gustavo un disparo de Toper!

24' 🟨

Amarilla a David Franco. La primera del año.

22'

¡¡LA HAN TENIDO DAVID FRANCO Y GABRI SALAZAR POR PARTIDA DOBLE!! Cadena de resbalones que impiden el tanto salmantino.

19' 💥

Se engancha Mati con un rival al tratar de defender a Souley...

17'

Jehu y Dueñas han cambiado el banquillo local a la izquierda de la salida del túnel de vestuarios, mientras que María lo tenía a la derecha.

15'

Parece que el Salamanca UDS se está apañando medianamente a jugar con el campo lleno de agua por el momento, aunque falta mucho.

11'

Otra buena jugada de Javi Navas por banda a la que no llega Gabri Salazar...

8'

¡A punto de marcar Javi Navas! Su remate se quedó frenado por el agua...

6'

¡Casi la lía Souley al querer jugar raso en una zona muy cercana a su área! Tuvo que romperla Poveda para evitar dramas mayores...

3'

No rueda el balón por los grandes charcos que hay en el verde...

1' 🏳️

¡¡Arranca la etapa de Jehu y Dueñas en el Salamanca UDS!! El césped está completamente encharcado por las fuertes lluvias de las últimas horas. Ambiente desangelado en el templo por desgracia...

0'

Se ha producido ya la quedada en señal de protesta contra Lovato y Dueñas por parte de la afición. Poca gente ha acudido al llamamiento y el día tampoco ha acompañado.

0' 🧔

11 del Salamanca UDS: Miguel del Río; Gustavo, Fábio, Souley, Poveda; Mati, Amaro, Padilla; Javi Navas, Gabri Salazar y David Franco. En el banquillo: Mike (ps), Dani, Jorge Matías, Sergio Sousa, Peli, Joel y Pablo de Castro. Diego Benito, fuera de la lista motivos personales, según ha indicado el club.

0' 🧔

11 del Real Ávila: Alberto Celada; Diego Peñalvo, Carlos Pascual, Andrés Llorian; Sito Cruz, Daniel Tena, David Sanz, Alberto Martín, Toper; Fran Adeva e Iván García. En el banquillo: Sergio Paisa (ps), Diego Rubio, Guille Jiménez, Daniel Marqués, Javier de Mesa, Roberto Rodríguez y Jorge Velasco.

0'

¡Ojo que ya tenemos alineaciones en el Helmántico!

0' 📹

En SALAMANCArtv AL DÍA te ofrecemos con todo lujo de detalles lo que suceda en esta 15ª jornada de Liga en Tercera Federación, pero también puedes ver el Salamanca UDS - Real Ávila por televisión.

0' 🗣️

El partido lo pita Alejandro Fernández Rodríguez, del colegio de Castilla y León. Esperemos que tenga una buena tarde, imparta justicia y no se convierta en el protagonista por sus decisiones sobre el terreno de juego del Helmántico.

0'

A lo largo de la semana, Javi Navas y Miguel del Río han atendido a este medio de comunicación para hablar de la importancia del choque contra el cuarto clasificado, dado que el primer puesto se ha alejado mucho. Los blanquinegros marchan quintos con los mismos puntos que su adversario (24). También han analizado el duelo dos viejos conocidos como Sito Cruz y Alberto Martín.

0'

Los aficionados del Salamanca UDS realizarán una quedada frente a las puertas de las oficinas del Estadio Helmántico para protestar "contra la nefasta gestión" de Manuel Lovato como presidente.

0'

No es el escenario idóneo para debutar por parte de Jehu Chiapas, puesto que solo cuenta con 16 jugadores disponibles por la falta de fichajes -Javi Navas- y la sanción de Álvarito. La gente del filial completará la convocatoria.

0'

Es el encuentro en el que Jehu Chiapas y Rafa Dueñas se estrenan en el banquillo del primer equipo después del cese de María Hernández. Así, todas las miradas se centran en el tándem mexicano, que buscará darle aire fresco a un conjunto seriamente tocado en el inicio de 2023.

0'

Javi Navas es el futbolista elegido en el Salamanca UDS para ilustrar el cartel del partido. El '19' intentará cuajar una buena actuación en el césped.

0'

¡Muy buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo del Salamanca UDS - Real Ávila! Desde SALAMANCArtv AL DÍA te contamos todo lo que pase en el partido y así no te pierdes absolutamente nada. El balón comenzará a rodar en el Estadio Helmántico a partir de las 17:00 horas.