Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javi Navas: "Marcamos el Ávila como la primera final de la temporada. Nuestro entrenador es Jehu y estamos a muerte con él"
X
ENTREVISTA

Javi Navas: "Marcamos el Ávila como la primera final de la temporada. Nuestro entrenador es Jehu y estamos a muerte con él"

Actualizado 04/01/2023 12:33
Carlos Cuervo

"Si empezamos a ganar partidos, seguro que tenemos unos meses tan bonitos como los de Lolo", ha comentado el extremo

Javi Navas, jugador del Salamanca UDS, ha atendido a este medio de comunicación para hablar de su reciente llegada al club como primer -y único hasta el momento- fichaje post María Hernández.

Su regreso: "Estoy muy contento de reencontrarme con amigos y de volver a una ciudad en la que he sido feliz. Veo al vestuario con muchas ganas de darle la vuelta a la situación".

El ánimo en la plantilla: "La gente es muy responsable y está concienciada de que es muy importante lo que nos queda. Hay que estar juntos y empezar a ganar partidos".

Diferencias en el club en sus dos etapas: "Llevo poco tiempo, pero lo que noto es que tienen ganas de que nos sintamos cómodos, que nos olvidemos de la presión y nos dediquemos a jugar. Si empezamos a ganar partidos, seguro que tenemos unos meses tan bonitos como los de Lolo".

Da para ser primero: "Pensar en cosas a largo plazo sería equivocarnos. El objetivo debe ser ganar al Ávila, luego al Palencia...".

Real Ávila: "Es un buen equipo, estamos empatados a puntos y lo marcamos como la primera final de la temporada. Necesitamos ganar en casa y que sea un momento importante este partido para empezar con buen pie".

Jehu y Dueñas: "Nuestro entrenador es Jehu y se nos ha hecho ver así desde el primer momento. Estamos a muerte con él y nosotros nos dedicamos a entrenar".

Fichajes: "No es mi apartado hablar de esto, pero ojalá aporten todos los que vengan y mejoren lo que tenemos".