Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Guardia Civil de Aldeadávila localiza a un hombre de 88 años tras desaparecer de su domicilio
X
HABÍA DESAPARECIDO SOBRE LAS 11.00 HORAS

La Guardia Civil de Aldeadávila localiza a un hombre de 88 años tras desaparecer de su domicilio

Actualizado 29/12/2022 17:55
Miguel Corral

Fue hallado en la zona del prado del Rocoso, semidesnudo y con síntomas de hipotermia, por lo que fue trasladado en UVI móvil al hospital de Salamanca, aunque se encontraba en buen estado

La Guardia Civil de Aldeadávila de la Ribera, junto con un grupo de vecinos, localizaban este jueves en buen estado a un hombre de 88 años de edad que había desaparecido de su domicilio en la localidad de Corporario, anejo del municipio de Aldeadávila.

El hombre fue localizado a las 15.30 horas en la zona del prado de El Rocoso, semidesnudo y con síntomas de hipotermia, por lo que fue trasladado en UVI móvil al Hospital de Salamanca, aunque según fuentes cercanas al caso, se encontraba en buen estado.

Al parecer, la desaparición habría tenido lugar sobre las 11 de la mañana. De este hecho se apercibió un hermano del desaparecido tras no presentarse en su casa a la hora de comer, como es costumbre, por lo que dio aviso a la Guardia Civil.

El operativo de búsqueda ha estado formado por ocho efectivos de la Guardia Civil y un grupo de vecinos, que felizmente hallaban al desparecido, unas horas después de su desaparición.