El jurado visitó a lo largo de la mañana del martes las 6 zonas que les faltaban
Tal y como estaba previsto, el jurado del Concurso de Decoración Navideña convocado por el Ayuntamiento mirobrigense completó en la mañana del martes la visita a las zonas apuntadas al mismo, que tenía como finalidad que comerciantes de las distintas zonas explicasen en qué consisten los elementos ornamentales que tienen desplegados (no se ha podido realizar hasta ahora debido a las lluvias de las semanas anteriores).
En la visita participaron la delegada de Comercio, Laura Vicente; la edil socialista Carmen Lorenzo, y la secretaria de Afecir, Inmaculada Pascual; que recorrieron a lo largo de la mañana un total de 6 zonas (las otras 9 las visitaron el viernes por la tarde), comenzando en la calle Valera. De ahí salieron a las calles Lorenza Iglesias, San Cristóbal, Cárcabas y Laguna, acercándose a continuación a la Avenida de Béjar.
La ruta continuó en la Avenida Conde de Foxá (que participa junto a las calles Comandante Che Guevara y Wetones), antes de desplazarse al Valle de San Martín, donde están decoradas múltiples calles. La visita concluyó en el Arrabal de San Sebastián, donde varios vecinos saludaron a las integrantes del jurado.