Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los vecinos de Aldeadávila visten sus calles de Navidad
X
EL AYUNTAMIENTO FELICITA A TODOS LAS FIESTAS

Los vecinos de Aldeadávila visten sus calles de Navidad

Actualizado 24/12/2022 09:02
Redacción

Un grupo de personas voluntarias han realizado coronas, bastones, estrellas y renos que ahora decoran establecimientos y rincones del municipio

La participación de los vecinos de Aldeadávila ha sido fundamental para que este año el municipio luzca más vistoso los días de Navidad.

Gracias a la participación de personas voluntarias en los talleres de decoración de Navidad que se han venido realizando durante cuatro lunes en los meses de noviembre y diciembre, y a la colaboración también de los mayores de las dos residencias municipales, se han podido decorar varios espacios de la localidad.

Entre las tareas realizadas, además de la decoración de sus casas, los participantes han elaborado coronas, bastones, estrellas y renos que han servido para dar color a la Plaza de Aldeadávila y a los locales comerciales del municipio. Además, los mayores de la residencia han tejido una guirnalda que luce colocada en el balcón principal del Ayuntamiento.

Destaca también al gran mural con una paloma de la paz realizado todo con tapones reciclados y que se puede visitar en el frontón, en la trasera de la Ermita del Santo Cristo del Humilladero.

Asimismo, quien visite el municipio estos días no puede olvidar ver los renos que están dando color a la Fuente del Cabrero y a la Oficina de turismo.

Por último, desde el Ayuntamiento agradecen a todas las personas que han colaborado voluntariamente en esta decoración de navidad y desea a todos los vecinos unas felices fiestas.