Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Asemvi felicita a todos la Navidad
X
PROMOCIÓN DEL COMERCIO, LA HOSTELERÍA Y LOS SERVICIOS LOCALES

Asemvi felicita a todos la Navidad

Actualizado 21/12/2022 22:09
Redacción

La Asociación de Empresarios de Vitigudino ha realizado una tarjeta de felicitación y la publicación de un vídeo en el que intervienen varios de los empresarios asociados

La Asociación de Empresarios de Vitigudino (Asemvi) felicita la Navidad a todos a través de LAS ARRIBES AL DÍA. Con este motivo, Asemvi ha realizado una tarjeta de felicitación y la publicación de un vídeo en el que intervienen varios de los empresarios asociados promocionando el comercio, la hostelería y los servicios que ofrece Vitigudino.

Al mismo tiempo hay que recordar que Asemvi continúa promocionando a empresas y establecimientos asociados mediante la campaña ‘En Vitigudino los tienes todo’, y por la que se realiza el sorteo de un premio entre los clientes poseedores de papeletas repartidas por sus asociados.

Además, otra de las labores importantes de Asemvi es su colaboración desinteresada con eventos y actividades a beneficio de la comunidad. La última de estas acciones es el regalo de una bolsa de caramelos que se entregará a los niños este jueves, 22 de diciembre, tras el cuentacuentos promovido por la AMPA del CEIP Manuel Moreno Blanco, y en el que también actuará de forma desinteresada el grupo Vitiriteros. Este cuentacuentos tendrá lugar a las 18.00 horas en el Centro Cultural.