Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así hemos vivido el CD Guijuelo - Villareal de Copa del Rey
X
MINUTO A MINUTO

Así hemos vivido el CD Guijuelo - Villareal de Copa del Rey

Actualizado 20/12/2022 23:36
Carlos Cuervo

No te pierdas nada de todo lo que pase en el Municipal Luis Ramos con la retransmisión del partido de SALAMANCArtv AL DÍA

Guijuelo
1
2
Villareal
(Los comentarios se actualizarán cada 5 minutos)
121'

Gracias por vivir el partido con el minuto a minuto de SALAMANCArtv AL DÍA. Puedes seguir disfrutando del post del Guijuelo - Villareal con la crónica, la galería de público o las palabras de los protagonistas.

120'

¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO!! ¡¡VAYA LOCURA NOS HA REGALADO EL GUIJUELO EN ESTA COPA DEL REY!!

118' 🟨

Amarilla a Roberto.

117'

¡¡LO QUE HA SACADO TOTI CASI BAJO PALOS!! 

116'

Caramelo alienta ahora al público...

114' 🟨

Tarjeta para Aizpiri.

113'

El partido de Willy es para enmarcar. Recital ante un Primera del chaval.

109'

Está ya cansado el Guijuelo por los esfuerzos realizados...

105' ⏱

¡Se reanuda!

105' ⏸️

¡Descanso en la prórroga!

104' 🟨

Amarilla a Trapero.

103' 🟥

¡¡ROJA A ÁLEX LORENZO!!

100' 💥

Se ha hecho daño Willy al chutar tras recibir una entrada fuerte.

98' 🟨

Amarilla a Willy.

96' 🔄

Santi Perea ocupa el hueco de Davo.

94' ⚽

¡¡GOOOOL DEL VILLAREAL!! ¡MARCA DANJUMA TRAS UN PRECIOSO PASE DE PAREJO!

90' ⏱

¡¡EMPIEZA LA PRÓRROGAAAAAAAA!!

90' 🏁

¡¡NOS VAMOS A LA PRÓRROGAAAAAAAAAAAA!!

90' 🕜

¡Cinco minutos de añadido!

88' 🔄

Salen Parejo y Danjuma por y Pino y Morlanes.

87'

¡¡SE SALVA EL GUIJUELO!! Pase atrás que no encuentra rematador por poco...

85'

¡Pide Mario Sánchez al Municipal que haga ruido!

83' 🔄

Flórez salta al campo por Coque.

79' 🔄

Salen Piojo y Álex Lorenzo por Pepe Carmona y Garban.

76' 🗣️

Se cae el árbitro y se ríe el público...

73'

Parece que se recupera el portero afortunadamente.

72' 🚑

Queda Roberto tendido en el césped por un problema físico...

71' 🔄

Entra Nico Jackson por Chukwueze.

68'

Se está espesando el partido...

64' 🔄

Coquelin y Capoue sale por Trigueros y Álex Baena.

58' 🔄

Montero sale por Caramelo.

56' 🛑

Bloca Pepe Reina un chut de Caramelo.

55' 🛑

¡Bien abajo Roberto a un centro lateral!

52'

Balón comprometido a Pepe Reina que casi le cuesta un susto...

48' 🛑

¡¡VAYA PARADA DE ROBERTO A YÉREMY PINO EN UN MANO A MANO!!

45' ⏱

¡EMPIEZA EL SEGUNDO TIEMPO!

45' ⏸️

¡¡DESCANSO EN EL MUNICIPAL!!

45' 🕜

Un minuto de añadido...

43'

Casi aprovecha Mójica una salida en falso de Roberto...

40' ⚽

¡¡GOOOOL DE GERARD MORENO!! ¡¡GOL DEL VILLAREAL!! Engaña el delantero a Roberto y empata para los visitantes al filo del descanso.

38' 👉

¡¡PENALTI A FAVOR DEL VILLAREAL!! Lo comete Davo sobre Pino.

35'

Pau Torres chuta desviado y sin peligro.

31'

Se crece el Guijuelo con cada jugada de peligro que corta.

29'

¡Pfffff! Vaya highlight de Chukwueze dentro del área... ¡Qué clase!

27'

Trigueros le pega de falta con clase... y su tiro se va cerca del poste.

25' 🟥

¡¡ROJA A QUINTANA!! El defensa está lesionado, pero en el banquillo y se ha ido a la calle después de que el colegiado escuchase sus reclamaciones.

22' ❗️

¡Ojo que se lía! Le han dado un golpe en la cara a Willy, medio Guijuelo se ha quedado protestando y casi lo aprovecha el Villareal. Se calienta la noche...

17'

Cabezazo de Willy a la salida de un córner que no coge puerta.

14'

Enorme jugada del Guijuelo que acaba con un pase de Caramelo al andaluz, que controla dentro del área y supera a Pepe Reina para hacer delirar al Municipal. ¡Vaya pedazo de sorpresa que están dando los charros!

13' ⚽

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL GUIJUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELO!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PEPE CARMONAAAAAAAAAAAAAAA!!

13'

Empieza a hilar buenas jugadas para llegar a línea de fondo el Villareal. Se nota mucho el talento de los amarillos pese al corazón que le ponen los locales.

9'

Cuelga Aizpiri una falta al corazón del área que bloca Pepe Reina.

7' 💥

Falta de Willy que enfada al Municipal. La primera del partido.

4'

Sale bien Roberto a un pase al espacio para Mójica.

2'

Goyo Llorente, el presidente del CD Guijuelo, le ha entregado una camiseta conmemorativa a Pepe Carmona por sus 150 partidos con el club.

1' 🛑

¡¡Uyyyyyyyy!! ¡¡Mete la mano Pepe Reina a un tiro de Garban desde dentro del área!! Se ha levantado todo el estadio porque parecía una ocasión muy clara...

1' 🏳️

¡¡RUEEEEEEEEEEEDA EL BALÓN EN EL MUNICIPAL!! ¡¡LLENO EN LAS GRADAS PARA VER EL GUIJUELO - VILLAREAL!!

0' 🗣️

El partido lo pita Valentín Pizarro Gómez, del colegio madrileño. Esperemos que tenga una buena noche, imparta justicia y no sea protagonista en el verde.

0'

Ya está el Villareal en el Municipal Luis Ramos para adaptarse a su superficie.

0' 🧔

11 del Guijuelo: Roberto; Davo, Trapero, Aizpiri, Coque; Willy, Cristóbal, Toti; Caramelo, Garban y Carmona. En el banquillo: Johan (ps), Flórez, Piojo, Montero, Quintana, Mano Tata, Santi Perea, Adrián García y Álex Lorenzo.

0' 🧔

11 del Villareal: Pepe Reina; Kiko Femenía, Pau Torres, Mandi Aissa, Mójica; Manu Trigueros, Morlanes, Álex Baena; Yéremy Pino, Gerard Moreno y Chukwueze. En el banquillo: Iker Álvarez (ps), Jorgensen (ps), Cuenca, Capoue, Danjuma, Parejo, Nico Jackson, Coquelin, Diego Collado y Marcos Sánchez.

0'

La predicción de la AEMET es que no lloverá en Guijuelo durante el duelo, aunque sí en la previa. Mejor coge paragüas por si acaso te cae un chaparrón...

0'

Gerónimo Rulli y Juan Foyth no perderán de vista lo que haga su equipo este martes en el torneo del KO... pese a que ambos no paren de hacerse fotos con la Copa del Mundo después de imponerse a Francia en la final.

0' 📹

El encuentro se podrá seguir por televisión a través de la plataforma de pago Movistar Plus. Además, SALAMANCArtv AL DÍA te ofrecerá con todo lujo de detalles lo que pase en el césped artifical del estadio charro.

0'

La lista definitiva de Quique Setién para el Guijuelo - Villareal.

 

0'

Ya se encuentra alojado en el Hotel Vincci el Villareal. Algunos aficionados han acudido hasta el lugar para hacerse fotos con los futbolistas más conocidos.

0'

El Villareal ya ha aterrizado en Matacán después de un vuelo de menos de una hora desde el aeropuerto de Manises (Valencia).

0'

Carlos Rubén, Quintana y Peralvo causan baja para la eliminatoria por sus respectivas lesiones. Así, el Guijuelo pierde a dos futbolistas importantes para medirse a un equipo de la élite nacional en su propio feudo.

0'

Las ausencias del Villareal, según ha dado a conocer Quique Setién, son las de Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Alberto Moreno, Alfonso Pedraza, Gio Lo Celso y José Luis Morales. Varias estrellas no se vestirán de corto esta noche.

0'

Piojo, futbolista del Guijuelo, es el rey de Copas salmantino por haber jugado contra conjuntos de la talla del Real Madrid, el Atleti o el Rayo Vallecano: "Me gustaría tener la camiseta de Parejo o de Morales. La que sea con tal de verla en el cajón. Siempre me gusta tener recuerdos así, fotos, vídeos...".

0'

Dos campeones del mundo con Argentina como Gerónimo Rully y Juan Foyth no estarán en Salamanca por encontrarse de celebración junto a Messi, el resto del equipo y los aficionados por las calles de Buenos Aires.

0'

Desde SALAMANCArtv AL DÍA te hemos contado cómo será el día del 'submarino amarillo' en Salamanca durante las horas previas y posteriores al choque en el Municipal Luis Ramos. Viaje de ida y vuelta hoy mismo.

0'

Mario Sánchez, técnico del Guijuelo, se ha referido al Villareal en los siguientes términos: "Son profesionales, es una competición bonita para ellos y no van a dejarse nada. Si les va a costar el campo, lo veremos cuando ruede el balón, pero nosotros vamos a intentar que no sea eso de lo que hablemos".

0'

Quique Setién, entrenador del Villareal, ha hablado en rueda de prensa del Guijuelo y ha dicho lo siguiente: "Es un equipo que tiene sus opciones, le hemos estado viendo. Tiene algunos jugadores interesantes y veremos cómo nos van a plantear el partido. Nosotros tenemos claro lo que tenemos que hacer". 

0'

Se espera un partido de altos vuelos en Salamanca, puesto que no todos los días tenemos la suerte de que nos visite un equipo de Primera División y campeón de la Europa League hace pocos años como el Villareal.

0'

¡Muy buenas días y bienvenidos a la retransmisión en directo del Guijuelo - Villareal! Desde SALAMANCArtv AL DÍA te contamos todo lo que pase en el partido. El balón comenzará a rodar en el Municipal Luis Ramos a partir de las 21:00 horas y hará mucho frío en la localidas charra.