Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los dos campeones del Mundial que juegan en el Villareal, el próximo rival del CD Guijuelo
X
EN COPA DEL REY

Los dos campeones del Mundial que juegan en el Villareal, el próximo rival del CD Guijuelo

Actualizado 19/12/2022 10:31
Carlos Cuervo

Gerónimo Rulli y Juan Foyth han ganado el mayor torneo del fútbol tras tumbar a Francia en los penaltis de la final

Hay dos jugadores del Villareal, que es el próximo rival del CD Guijuelo en la Copa del Rey, que han ganado la final del Mundial con Argentina. Sus nombres son Gerónimo Rulli (portero) y Juan Foyth (lateral derecho) y han vivido un sueño con su país a muy poco tiempo de que su equipo visite el Municipal Luis Ramos para enfrentarse al bando de Mario Sánchez.

Así, ambos jugadores han terminado la cita de Qatar el domingo 18 de diciembre, mientras que el duelo del torneo del KO tendrá lugar tan solo dos días después. Es decir, el 20 del citado mes. Por ello, se antoja poco probable que ambos viajen a Salamanca, pero la realidad es que forman parte de la plantilla amarilla a lo largo de la extraña temporada 22/23.

Entre tanto, ninguno de los dos ha gozado casi de minutos en los siete encuentros que se han disputado, puesto que Dibu Martínez ha sido el titular indiscutible en la meta y Nahuel Molina se ha afianzado en el perfil diestro de la zaga de Lionel Scaloni. Pese a ello, a buen seguro que los internacionales no perderán de vista lo que ocurre en Salamanca.