Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Kamaru Teatro llega este domingo a Vitigudino con sus ‘Sueños de Navidad’
X
A partir de las 19.00 horas en el centro cultural

Kamaru Teatro llega este domingo a Vitigudino con sus ‘Sueños de Navidad’

Actualizado 17/12/2022 17:10
Redacción

De casi una hora de duración, está dirigido al público familiar y la entrada es gratuita

La compañía Kamarú Teatro representará mañana domingo, 18 de diciembre, en Vitigudino la obra Sueños de Navidad, montaje de casi una hora de duración y dirigido al público familiar. La representación tendrá lugar en el Centro Cultural a partir de las 19.00 horas.

En este montaje, de entrada gratis y promovido por el Ayuntamiento, Kamaru Teatro descubre al público algunos de los valores principales de la Navidad ya casi olvidados, y que resurgen en una historia llena de emociones.

Sueños de Navidad es un espectáculo alegre, que mezcla canciones, clown e historias que ensalzan el espíritu y la alegría de estas fechas. Una obra de temática que emociona a mayores y pequeños además de mostrar el auténtico sentido de la Navidad, más allá de derroches, consumismo y lujos.

“No recuerdo cuándo la gente dejó de celebrar la Navidad llevada por la tristeza. El caso es que poco a poco cayó en el olvido, hasta que unos jóvenes decidieron recuperarla buscando pistas, objetos y sensaciones.”

Todo comienza cuando encuentran un viejo adorno. Los recuerdos de su infancia y las historias que sus abuelos les narraron despiertan para reinventar la época más feliz del año con lo que tienen a mano.