Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una conductora de 81 años resulta milagrosamente ilesa tras dar varias vueltas de campana
X
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Una conductora de 81 años resulta milagrosamente ilesa tras dar varias vueltas de campana

Actualizado 13/12/2022 22:24
David Rodriguez

La mujer perdió el control del vehículo que iba conduciendo por culpa de un problema mecánico

Una mujer de 81 años de edad natural de Robleda salió milagrosamente ilesa de un accidente de tráfico registrado a primera hora de la tarde del martes en la carretera comarcal 526, la vía que conecta Ciudad Rodrigo con Cáceres. El suceso tuvo lugar sobre las 16.00 horas en el kilómetro 7 de la citada carretera, cuando un problema mecánico hizo que la octogenaria perdiera el control de la furgoneta que iba conduciendo en dirección a Ciudad Rodrigo.

El vehículo atravesó el carril contrario de la circulación (por fortuna no venía nadie en ese instante), y se salió de la calzada, dando varias vueltas de campana hasta ser frenado por el mallazo de la parcela anexa.

La furgoneta quedó volcada como se puede ver en las imágenes, pero la octogenaria no sufrió daños físicos de relevancia, no siendo necesario siquiera que se desplazase una ambulancia al lugar del suceso (sí se movilizaron agentes de la Guardia Civil). En todo caso, un familiar, tras recoger a la mujer, la trasladó para que la examinasen al Centro de Salud y Especialidades de Ciudad Rodrigo, donde entró por su propio pie.