Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación Taurina de Vitigudino presenta el cartel anunciador del II Toro de San Nicolás
X
MEDIO CENTENAR DE EMPRESAS COLABORADORAS

La Asociación Taurina de Vitigudino presenta el cartel anunciador del II Toro de San Nicolás

Actualizado 21/11/2022 00:18
Redacción

Este colectivo recuerda que tienen a disposición del público lotería de Navidad y que en los próximos días pondrán a la venta papeletas para el sorteo de un jamón

La Asociación Cultural Taurina de Vitigudino saca a la calle el cartel anunciador del II Toro de San Nicolás. Mirador, de la ganadería Pío Tabernero de Vilvis, acompañado por Finito II, de Manuel Gimeno y Ornado, de Orive, saltarán a las calles de Vitigudino el próximo 6 de diciembre a las 16:00 horas.

En esta semana se empezaran a ver los carteles por los distintos locales del medio centenar de empresas colaboradoras y por distintos municipios, la finalidad es “darle la mayor publicidad posible e intentar que ese día tengamos una gran ambiente taurino en Vitigudino, consiguiendo que sea todo un éxito como la pasada edición”, señalan desde la Asociación Taurina.

Al mismo tiempo, recuerdan que “seguimos vendiendo lotería de Navidad y que esta semana también empezaremos con la venta de papeletas para la rifa de un jamón que se sorteará el después de terminar el festejo en la zona de las cuatro calles”.

La Asociación Taurina de Vitigudino presenta el cartel anunciador del II Toro de San Nicolás | Imagen 1