Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Doble goleada en sesión simultánea de los dos equipos más pequeños del Ciudad Rodrigo
X
CIUDAD RODRIGO | FÚTBOL

Doble goleada en sesión simultánea de los dos equipos más pequeños del Ciudad Rodrigo

Actualizado 20/11/2022 16:06
David Rodriguez

El Prebenjamín ganó 8-2 al Cristo Rey Barrio Vidal, y el Benjamín B, 8-1 al Salamanca CF UDS C

En una jornada trascendental para el planeta fútbol, por el arranque del primer Mundial de la historia en otoño, los Campos de Toñete de Ciudad Rodrigo también vivieron en la mañana dominical una cita especial, ya que jugaron de forma simultánea (hacía bastante tiempo que no había dos partidos a la vez) los dos equipos más pequeños del Ciudad Rodrigo CF, el Prebenjamín y el Benjamín B, justamente en el ‘día mundial’ de sus protagonistas, es decir, en el Día Universal de la Infancia.

Tanto el Prebenjamín como el Benjamín B del Ciudad Rodrigo consiguieron amplísimas goleadas, dentro de una mañana bastante desapacible en el apartado meteorológico. En lo que respecta al Prebenjamín, refuerza su liderato de la 2ª División Provincial de la categoría, tras superar por 8-2 al Cristo Rey Barrio Vidal (el Ciudad Rodrigo ha ganado todos sus partidos, siendo éste importante ya que su rival está en la parte alta de la tabla).

Mientras, en lo que se refiere al Benjamín B, se impuso por 8-1 al Salamanca CF UDS C, pese a que fueron los visitantes quienes empezaron marcando (al descanso los locales ya iban ganando 6-1). Hay que apuntar que esta victoria tan amplia tiene mucho mérito, ya que eran asimismo dos equipos parejos en la tabla (de haber ganado los visitantes se hubieran puesto por delante de los mirobrigenses). La mañana en los Campos de Toñete se completó con la derrota del Cadete del Ciudad Rodrigo ante el Cristo Rey Barrio Vidal por 0-1.