Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciudad Rodrigo se promociona en INTUR como ‘Estrella de la Navidad’
X
INTUR 2022

Ciudad Rodrigo se promociona en INTUR como ‘Estrella de la Navidad’

Actualizado 19/11/2022 14:36
David Rodriguez

El poster del cartel anunciador del Carnaval del Toro 2023 está siendo muy demandado

Tal y como estaba previsto, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha presentado en el marco de la Feria de Turismo de Interior (INTUR) que se está celebrando durante estos días en la Feria de Valladolid su apuesta por la Navidad, para la cual se ha creado incluso un logotipo específico con la leyenda Ciudad Rodrigo, Estrella de la Navidad.

Ese nuevo logotipo, en el que se juega con la forma de estrella de la muralla mirobrigense, se ve parcialmente en la fotografía que ilustra esta información, a los pies de la imagen navideña de la ciudad delante de la que posan el alcalde Marcos Iglesias, los concejales Beatriz Jorge Carpio y Ramón Sastre, y la técnico de Turismo, Lourdes Sánchez Martín.

Según expresan desde el Ayuntamiento, el objetivo es despertar el interés en los turistas, especialmente en los más cercanos, para visitar Miróbriga durante las fechas navideñas, en las cuales habrá “una completa programación que incluye animación callejera e interesantes actividades para niños y mayores”.

En otro orden de cosas, el Consistorio señala que el Carnaval del Toro 2023 está despertando bastante interés en INTUR, siendo muy reclamado el póster del cartel anunciador. Los stands de INTUR (el de Ciudad Rodrigo está situado en el Pabellón 1, frente al de la Junta de Castilla y León) se pueden recorrer durante el sábado y el domingo de 10.30 a 20.30 horas.