Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Banda de CC y TT Esperanza actuará el Martes y Miércoles Santo en San Vicente de Alcántara
X
SEMANA SANTA

La Banda de CC y TT Esperanza actuará el Martes y Miércoles Santo en San Vicente de Alcántara

Actualizado 18/11/2022 23:49
David Rodriguez

Han llegado a un acuerdo con la Junta de Cofrades de la citada localidad pacense

La nueva Banda de Cornetas y Tambores Esperanza de Ciudad Rodrigo anunció en la jornada del viernes sus primeras actuaciones durante la Semana Santa 2023 (hace unos días dieron a conocer que ya sólo les quedaban libres el Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección). Esas primeras actuaciones serán el Martes y el Miércoles Santo en la localidad pacense de San Vicente de Alcántara, tras llegar a un acuerdo con la Junta de Cofrades de este municipio.

En lo que respecta a la cita del Martes Santo, procesionarán con la Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo de la Flagelación y Nuestra Señora del Rosario; mientras que el Miércoles Santo acompañarán a la Antigua y Fervorosa Cofradía de Jesús Nazareno, Santo Entierro, Virgen de los Ángeles y Ecce Homo.

La Banda de Cornetas y Tambores Esperanza muestra su agradecimiento público a la Junta de Cofrades de San Vicente de Alcántara por “la confianza depositada en nuestro trabajo y nuestros sones, a la que responderemos con la máxima ilusión y esfuerzo”. Hay que apuntar que los integrantes de esta nueva Banda, cuando configuraban la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de Jesús Nazareno, ya actuaron en la Semana Santa 2022 en ambos desfiles procesionales.