Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Selección de Castilla y León convoca a los jugadores Diego Petisco, Hugo Amaro y José David Pérez
X
FÚTBOL SALA SUB-16 Y SUB-19

La Selección de Castilla y León convoca a los jugadores Diego Petisco, Hugo Amaro y José David Pérez

Actualizado 10/11/2022 19:06
Miguel Corral

Los dos Sub-16 están citados para acudir el próximo lunes a una sesión de preparación del Campeonato de España que se disputará en diciembre, mientras que el Sub-19 acudió el pasado lunes 7 de niviembre

Los jugadores de Vitigudino y Aldeadávila, Diego Petisco Sánchez y Hugo Amaro Barreña, actualmente en las filas del CD Los Leones y del FS Salamanca, respectivamente, han sido convocados para formar parte, el próximo lunes, de la sesión de entrenamiento de la Selección de Castilla y León Sub-16 de fútbol sala que se celebrará en el Pabellón Municipal de Fuensaldaña (Valladolid).

En total, el Centro de Tecnificación de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol ha citado a 22 jugadores, con el objetivo de preparar la participación del combinado autonómico en el próximo Campeonato de España de la categoría, cuya 1ª Fase disputarán del 26 al 30 de diciembre (a Castilla y León le toca medirse en la misma a Castilla-La Mancha, Asturias, Murcia y Canarias).

Junto a Diego Petisco y Hugo Amaro están citados otros cuatro jugadores de la provincia de Salamanca: José Alberto Moreiro, del III Columnas de Ciudad Rodrigo; Enzo Jiménez Vaquero y Rubén Domínguez Zazo, del Salatormes; e Iván Martín González, de Inter Sala.

La provincia más representada, con hasta 7 jugadores, será Segovia: Álvaro de Pablos García y Raúl Fernández de Deus, de Valverde; Luis Alonso González, Mario Arribas Martín, Iker Arcones Alonso y Sergio Fernández Pastor del San Cristóbal de Segovia; y Diego García Cid, del Sporting Nava de la Asunción.

También habrá 6 jugadores de Valladolid: Esteban González García, Mario Fernández Rodríguez, Adrián Revilla Cameselle y Héctor Gómez Segovia de Tierno Galván; Mario García de las Heras de Unión Arroyo, y Guillermo Martínez Pocero del Valladolid Sport Sala. Por último, la Selección ha llamado a Iván González Guerra del Domotec León; Sergio Fernández Alves, del CFS La Bañeza; y Héctor Martín Macías, del River Zamora FS.

Por otro lado, además de los jugadores Sub-16, cabe señalar que el jugador de Sanchón de la Ribera, en las filas del CD Los Leones, José David Pérez Vicente, participó el pasado lunes en el entrenamiento de la Selección Sub-19 celebrado en el pabellón vallisoletano de Fuensaldaña.