Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aldeadávila tiene todo dispuesto para su I Fiesta de Otoño
X
29 Y 30 DE OCTUBRE

Aldeadávila tiene todo dispuesto para su I Fiesta de Otoño

Actualizado 27/10/2022 18:41
Redacción

Rutas teatralizadas, música, talleres infantiles, catas de vino, una ruta de tapeo y más para sentir el otoño en el corazón de las Arribes

En Aldeadávila de la Ribera tienen todo dispuesto para celebra este fin de semana la I Fiesta de Otoño, dos jornadas llenas de actividades que darán comienzo con El crimen de la Colaguita, una divertida ruta teatralizada por el municipio a la que para participar será necesario inscribirse por email en comunicacion@aldeadávila.es o mediante llamada al teléfono 923 50 59 03. A su vez, los niños de 4 a 12 años podrán disfrutar del taller 'Otoñízate' en el Centro Cultural.

Tras la comida tradicional para todos los públicos, organizada con la colaboración de los vecinos del municipio, dará comienzo el segundo pase de la ruta teatralizada. Seguidamente tendrá lugar una castañada con pasacalles, y para finalizar la primera jornada, los asistentes disfrutarán de la música en directo del grupo Entavía.

En la mañana del domingo se podrá disfrutar de una visita guiada y cata de vinos en la Bodega Arribes del Duero (reservas en 923 16 91 95), mientras los niños/as disfrutan disfrazados del taller temático 'Esperando Halloween'.

Y en Aldeadávila seguirán disfrutando del domingo en los bares del municipio, que elaborarán un pincho especial para que todos los participantes puedan saborear una “ruta de tapas”:

Por la tarde, se cerrará la Fiesta de Otoño con la obra de teatro ¿Qué pacha mamá?, representación enmarcada en el programa 'Provincia escena' de la Diputación de Salamanca.

Pendientes de las condiciones meteorológicas, cualquier modificación del programa será comunicada a través de las redes sociales del Ayuntamiento (Comunicación Aldeadávila y Turismo de Aldeadávila), donde además puede consultarse el programa completo.

Aldeadávila tiene todo dispuesto para su I Fiesta de Otoño  | Imagen 1