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17 personas superan la prueba para entrar en una nueva bolsa de Oficiales de 1ª de Oficios Varios
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CIUDAD RODRIGO | EMPLEO

17 personas superan la prueba para entrar en una nueva bolsa de Oficiales de 1ª de Oficios Varios

Actualizado 21/10/2022 18:12
David Rodriguez

Desde el Ayuntamiento se solicitó al Ecyl que remitiese los perfiles de todos los desempleados que cumpliesen con los requisitos

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha procedido durante estos días a configurar una nueva bolsa de empleo de Oficiales de 1ª de Oficios Varios, ya que el proceso selectivo realizado para cubrir de forma permanente en la plantilla municipal 3 plazas vacantes de ese tipo únicamente ha deparado una bolsa con 5 integrantes (los que aprobaron la oposición pero no alcanzaron la suficiente puntuación para hacerse con plaza).

A la hora de configurar esta nueva bolsa de empleo, el Ayuntamiento solicitó al Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl) que le remitiese los perfiles de todos aquellos demandantes de empleo con domicilio en Ciudad Rodrigo que tuvieran acreditada seis meses de experiencia como Oficiales de 1ª de Oficios Varios (y que estuviesen demandando empleo en este puesto).

Desde el Ecyl se remitieron los perfiles de un total de 26 personas, que fueron citadas a una prueba práctica (para acreditar el conocimiento del puesto), que tuvo lugar el martes por la mañana en la nave municipal ubicada en el Polígono de Los Chabarcones. De esas 26 personas, 1 no se presentó a la cita y 2 renunciaron a hacer la prueba, mientras que otras dos están pendientes de resolución de su jubilación.

Entre los 21 convocados que acabaron por hacer la prueba, se han registrado 17 aprobados (con notas que oscilan entre los 5,075 y los 9,325 puntos) y 4 suspensos (con notas comprendidas entre 1,600 y 4,450 puntos). Los aprobados integrarán, ordenados por la nota obtenida en la prueba, la nueva bolsa de empleo, de la que irán siendo llamados para trabajar por un máximo de 6 meses en función de las necesidades del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.